El próximo 22 y 23 de Febrero 2019, están convocados dos conciertos por la paz en la frontera Colombo-Venezolana. El primero de ellos «Venezuela Aid Live» organizado por el empresario británico Richard Bronson, con el objetivo de recoger donaciones para palear la grave crisis humanitaria del pueblo Venezolano.
Este concierto esta pautado para el día 22, y ya se encuentran confirmados mas de 15 artistas internacionales de gran nivel. Ahora bien, por el otro lado esta ahora el concierto denominado «Hands Off Venezuela» organizado por el repudiado régimen Venezolano y anunciado por Jorge Rodríguez, con la asistencia aun no corroborada de algún artista, mas sin embargo, con el anuncio de que usaran dicho evento para distribuir 20 mil de las llamadas Cajas o bolsas CLAP a los niños de Cucuta.
La pregunta principal pregunta a realizarse es… cual es la verdadera pretensión del régimen dirigido por Nicolás Maduro para realizar este evento. Realmente alguien puede creer que, con la corroborada crisis que vive el pueblo Venezolano, (ampliamente notoria a nivel mundial), un régimen enviara primero comida a un país vecino que sus propios connacionales ? El sentido común nos indica que esto seguramente debe tener otro trasfondo.
¿Cual pudiera ser?…el de infiltrar personas desde Colombia, que se dirijan a Venezuela supuestamente para adquirir dichas donaciones y al retornar a Colombia, ocasionar caos desde el lado colombiano.Otra posible intención seria aglutinar personas del lado Venezolano y hacerlas permanecer allí hasta el día 23 ( coincidencialmente el concierto revolucionario es el 22 y 23 de febrero, al igual que la entrada de la ayuda humanitaria pautada para el 23 de febrero por el Presidente Juan Guaidó), para usarlas como escudos humanos e impedir los posibles usos de la fuerza al no permitir la entrada de dicha ayuda humanitaria al territorio de Venezuela.
Pues bien, el porcentaje del uso de dicho concierto Hands off Venezuela, como un simple caballo de Troya, aumenta a cada momento.
Un régimen que asesina a sangre fría a sus congéneres, limita las libertades fundamentales, desabastecer los mercados de manera intencional solo para ocupar a la población solo en la búsqueda de comida, o hacerlos dependientes de las migajas que solo ellos pueden suministrar, no puede tener por ningún concepto fines altruistas con la organización de un concierto o cualquier otro evento, dado que desde el principio de estos 20 anos de Revolución, lo único que ha quedado claro es el uso de una ideología fracasada, solo con fines de enriquecimiento de algunos individuos e empobrecimiento de las masas.